Franquicia: herramienta de crecimiento de una marca

  • Marta Fernández Pepper Estudio Muñiz, Ramírez, Pérez-Taiman & Olaya Abogados.
Palabras clave: Franquicia, Peru, Contrato

Resumen

En el presente artículo, la autora realiza un extenso y completo análisis sobre las franquicias y cómo estas constituyen instrumento eficaz para el desarrollo de una marca. Asimismo, presenta los conceptos más relevantes del contrato de franquicia, los sujetos que en él intervienen y sus principales características. Finalmente, mediante un balance entre los éxitos y los fracasos de las franquicias en el Perú, concluye el artículo destacando su importancia en el mundo empresarial.
Publicado
2019-09-08
Cómo citar
Fernández Pepper, M. (2019). Franquicia: herramienta de crecimiento de una marca. Forseti. Revista De Derecho, 3(5), 37 - 51. https://doi.org/https://doi.org/10.21678/forseti.v0i5.1143
Sección
Artículos