Franquicia: herramienta de crecimiento de una marca

Autores/as

  • Marta Fernández Pepper Estudio Muñiz, Ramírez, Pérez-Taiman & Olaya Abogados.

DOI:

https://doi.org/10.21678/forseti.v0i5.1143

Palabras clave:

Franquicia, Peru, Contrato

Resumen

En el presente artículo, la autora realiza un extenso y completo análisis sobre las franquicias y cómo estas constituyen instrumento eficaz para el desarrollo de una marca. Asimismo, presenta los conceptos más relevantes del contrato de franquicia, los sujetos que en él intervienen y sus principales características. Finalmente, mediante un balance entre los éxitos y los fracasos de las franquicias en el Perú, concluye el artículo destacando su importancia en el mundo empresarial.

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Publicado

2019-09-08

Cómo citar

Fernández Pepper, M. (2019). Franquicia: herramienta de crecimiento de una marca. Forseti. Revista De Derecho, 3(5), 37–51. https://doi.org/10.21678/forseti.v0i5.1143

Número

Sección

Artículos