Características de los consumidores de productos orgánicos y expansión de su oferta en Lima

  • Angie Higuchi UP
Palabras clave: Perú, consumidores, productos naturales, ingreso

Resumen

La tendencia saludable en Lima ha contribuido al incremento de tiendas dealimentos orgánicos y naturales. En relación a ello, el presente estudio: (a)destaca las características de los consumidores de productos orgánicos ynaturales; y (b) grafica el aumento de tiendas orgánicas y naturales en Limacomo resultado del crecimiento económico en los últimos once años en lacapital. Se puede afirmar que estas tiendas son mejor acogidas en zonasde ingresos medios y altos y también de educación superior, característicassocioeconómicas que influyen en que esta tendencia de expansión se puedatrasladar a regiones de mayor poder adquisitivo.
Publicado
2015-12-03
Cómo citar
Higuchi, A. (2015). Características de los consumidores de productos orgánicos y expansión de su oferta en Lima. Apuntes. Revista De Ciencias Sociales, 42(77), 57-89. https://doi.org/https://doi.org/10.21678/apuntes.77.739
Sección
Artículos